martes, 28 de enero de 2014

Sin miedo

A pesar del frío y de estar cubierta por la nieve la rosa helada no siente miedo 
 y terminará abriendo sus pétalos regalándonos su belleza y su dulce aroma
Hoy creo que ya puedo hablar del cáncer sin miedo
 y es la primera vez que hablo de él llamándolo por su nombre
Hoy he recibido el mejor regalo
 cuando mi oncólogo me ha confirmado
que en el estudio patológico posterior a la cirujía
 no han encontrado restos de células malignas 
y me siento como una niña con zapatos nuevos
En unos años , una vez que finalicen los estudios clínicos
 que se están realizando actualmente quizás no sea necesario operar
 a pacientes con una buena respuesta al tratamiento
Podemos dormir más tranquilas sabiendo que el cáncer de mama tiene cura
y tener felices sueños
El color rosa invade de nuevo mi blog,
esta vez con buenas noticias
 Aún me quedan las sesiones de radioterapia y un tratamiento hormonal 
ademas de las revisiones periódicas  a las que me tendré que someter durante unos años así que tendré que tener paciencia...
Poco a poco voy cerrando puertas 
y abriendo otras nuevas
He cambiado hábitos en mi vida e incorporado otros que ya me acompañarán siempre .
Sin duda en muchos aspectos no soy la misma
Aunque en otros no he cambiado...
 Como es martes os invito a un Té aromatizado con pétalos de rosa
y os dejo este mensaje

Imágenes tomadas de la Web

28 comentarios:

  1. ¡¡Ay princesa ...!!: No tengo palabras ... ¡Eres genial!. No cambies. Te mando un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso Princiesa, qué emotivo.
    Me alegra tanto que estés bien. Por supuesto que después de esta experiencia no se vuelve a ser la misma pero tu verdadera esencia si permanece y con el tiempo todo se va suavizando. Quedarán los recuerdos que como yo digo siempre, hay cosas que no se olvidan, pero que ayudan a crecer.

    Todo lo mejor querida amiga, el cancer de mama se cura, tú lo has dicho y es cierto.
    Un mensaje maravilloso para todas las mujeres.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡ F E L I C I D A D E S ! Menudo alegrón. Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!! lo supé en cuanto ví la rosa, no sabes cuanto me alegro... me voy a tomar ese té ahora mismo, con tranquilidad y con un peso menos en el ánimo. Un enorme abrazo de corazón Princesa.

    ResponderEliminar
  5. une grosse angoise d'envolée
    un grand bonheur pour vous et pour nous qui étions dans l'inquiétude
    un gros bouquet de roses et mille bisous
    tendresse
    edith

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro. Superar el miedo a la palabra, a la enfermedad y pintar de rosa el mundo es cosa de una mujer valiente.

    Adoro las rosas, así que me has hecho feliz (no sabía de ese té, voy a buscarlo).

    Un inmenso abrazo, querida Princesa!!

    ResponderEliminar
  7. ! YeYYYYYYYYYY!!! Es motivo de celebracion!!! estoy contigo hoy celebrando ta magnifica noticia! felicidades, tienes razon , es motivo suficiente para sentirte agradesida y pra que cualquier detalle y nimiedad de la vida sea tu excusa para celebrarla! Abrazos, y todo los mejores deseos para ti ! Abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. Hello Princess
    I'am so pleased for you! Now you're cured and can make projects for future and be quiet and happy!
    Bienvenue dans une nouvelle vie!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. princesa, no sabes cómo me alegro. al pasar por una etapa tan difícil, parece que todo comienza de nuevo. lo cual está muy bien, porque como dices, has dejado atrás unas cosas y has incorporado otras mejores. todo está limpio y nuevo. y de color rosa, que a mí me encanta.
    me encanta saber que ahora estás tan feliz como esas niñas que pasean por la playa. no sé a cuál te pareces más físicamente, pero no importa.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanto me alegro Princesa!
    Es la mejor noticia de este miércoles.
    Brindo por ti.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que entro en tu blog me pregunto ¿Cómo puedes transformar en belleza tus inquietudes? ¿Con qué maravilloso don de dotaron las hadas que acudieron a tu cuna? Sin duda te dieron el don de crear belleza, con una condición: "Tendrás que compartirla" Ah, ése no es problema!
    Querida amiga, es curioso que el rosa invada tu vida... yo estoy pintando de rosa todo lo que cae en mis manos... será que una afinidad en la distancia me ha conectado a tu felicidad? Será!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro muchísimo por ti! Imagino lo duro que ha sido todo, pero ahora, respiraras aliviada y feliz, como te mereces. Es bueno saber que las cosas acaban terminando bien para quien lo merece.

    Un beso, Princesa.

    ResponderEliminar
  13. Querida Princesa, qué maravillosa noticia!!! Felicidades por este nuevo día lleno de esperanza, fuerza, ilusión, valentía y rosa. Todo hoy es de color de rosa. Maravilloso color para simbolizar tu felicidad. Cuántas veces nos atenaza el miedo y nos paraliza. Has logrado vencerlo!!

    La taza de té de hoy es la más fragante, deliciosa y reconfortante de cuantas hemos tomado contigo!!

    Un besazo enorme y un abrazo chillao!!!

    ResponderEliminar
  14. No sabes la alegria que he tenido al leer esta entrada....ya no tienes miedo....ni nunca lo vas a tener mas....ya esta superado. Ahora queda afrontar la quimio y pronto seras una nueva mujer llena de esperanza e ilusiones. Pasate por mi blog que encontraras un libro de recetas contra el cancer, donde encontraras alimentos que debes y no debes comer. Si no lo encuentras, me lo dices e intentare enviartelo
    Besitos y siempre positiva

    ResponderEliminar
  15. Querida Princesa, tus letras me han hecho llorar de emoción, me alegro muchísimo de esta buena noticia, al final has conseguido remar río arriba y podrás caminar ahora por un sendero lleno esperanza. Te deseo que puedas abrir muchas puertas, te mereces lo mejor, por tu coraje y valentía ante el Cáncer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra muchísimo que estes más animada y que los resultados sean tan positivos, tienes por delante muchos inviernos nevados preciosos y bonitas primaveras que disfrutar, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. estoy feliz por ti , me alegra mucho que estes bien, que todo vaya bien....te lo mereces princesa! un abrazo muy muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  18. SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA VALIENTE Y VALEROSA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. La manera mas maravillosa de empezar un nuevo año. Me alegro de verdad y admiro tu valentía y tu entereza. Me alegro de que le hayas ganado la batalla al cáncer.
    Muchísimos besos, amiga

    ResponderEliminar
  20. Ay què alegría me das, Princesita!!!!!!! Maravillosa noticia, notición!!! A seguir así de bien y a disfrutar de la vida. Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, este post ha sido muy animador, pues saber que te sientes bien nos alegra y anima a seguir sin tantos temores.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Princesa por tu invitación de té con pétalos de rosa. Me alegra mucho de que todo este bien y disfrutes mucho.
    Un fuerte abrazo
    Coral.

    ResponderEliminar
  23. All of these visions of pink are beautiful! Thank you for your sweet comment!

    ResponderEliminar
  24. Hola Prince, hace mucho que no pasaba por aquí, y tampoco sabía nada de tus problemas, gracias a Dios por tu valentía de afrontar todo lo que pasaste, vine buscando la imagen de tus preciosas tazas de te para llevármelas a Pinterest, levantar el ánimo para seguir, no he estado muy bien últimamente, mi marido un año sin trabajo y yo a punto de perder el mío, y todos los clientes que son como de la familia, En fin, tendré que aceptar tantos cambios aunque en ellos se me vaya la vida.
    Un beso de Adriana

    ResponderEliminar
  25. Me había perdido esta entrada,
    y ahora que la he visto no puedo
    dejar de felicitarte. De todo corazón
    me alegro y quiero seguir disfrutando
    de tus preciosas entradas, llenas de
    arte, bonitas palabras y colorido.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  26. El mundo es mejor de lo que parece porque hay gente tan valiente como tú. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. He dejado un enlace a esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar