sábado, 9 de septiembre de 2017

Jessie Willcox Smith

Jessie Willcox Smith
Metida de lleno en mi trabajo...
organizando cosas para  que el lunes esté todo preparado
Este curso pondremos en práctica un proyecto de Animación a la Lectura 
en el que me he involucrado mucho...tendré que trabajar en casa
y dedicarle parte de mi tiempo libre
Si conseguimos  que los libros pasen a ser algo importante
en la vida de nuestros niños,
desde los más pequeños a los más mayores,
habremos alcanzado nuestro objetivo

11 comentarios:

  1. unas imágenes preciosas muy a tono con el comienzo de curso. sí, es necesario que los niños lean más, porque luego se nota, no son capaces ni de interpretar un enunciado. eso sí, su madre está más preocupada de hablar de política en su muro de facebook que de otra cosa.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esas ilusiones del comienzo de curso te acompañen a lo largo del año, y que ese proyecto se cumpla, será gratificante esa recompensa a cambio de tu tiempo... Sabes que ese puede ser una motivación excelente y que puedes ser un recuerdo duradero para más de un niño. Algún buen profesional como tú, dejó su huella en mí y mi pasión por la lectura. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tienes la profesión más importante del mundo, Princesa. Mi hija la ha elegido también, y mañana empieza su primer día de universidad.
    Las imágenes deliciosas como siempre.
    Feliz curso y éxito para el proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz curso. Espero que tu nuevo proyecto fructifique... leer es algo increíble, al menos para mí. Uno de mis hijos es un gran lector, y la mayor, aunque apenas lee, escribe muy bien. Besos, Princesa. Ya nos contarás. Las ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su trabajo. Me gustan mucho las ilustraciones en general, tú sabes que me gusta contar historias y últimamente me pregunto como sería intentar ilustrarlas aunque lo feo super complicado cuando ni tan siquiera se dibujar. Pero hoy en día hay muchas opciones y no lo descarto. Cuando he visto estas pinturas he pensado en ilustraciones de cuento. Me encantan.
    Muchos besos Princesa :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosos dibujos, tan finos y tan tiernos.
    Cuando estuve en Inglaterra, los niños con los que vivía traían a casa todos los viernes una "blue bag" con un libro para que leyeran en casa con los padres. Era una actividad que les encantaba y padres y niños pasaban un rato juntos y divertidos.
    Espero que a vosotros os salga como esperáis y añadamos lectores a este mundo tan de pantallas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! bellezas de imagenes todas compartidas con gran placer, por supuesto apuntando a la lectura siempre!!!!!!!gracias, gracias, gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Será una tarea apasionante No hay nada como contemplar a un niño leyendo con fruición. Los libros nos hacen ciudadanos libres y personas más felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta dulzura en esas imágenes... Qué importante es leer para luego saber expresarse bien y escribir correctamente y sin faltas. Mi tarea para este curso va a ser leer más. Suelo hacerlo antes de dormir, pero últimamente no llego ni a la segunda página antes de caer roque. Buen curso Princesa!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por implicarte en esta tarea tan importante y necesaria, seguro que dará muchos frutos.

    Feliz curso, querida Princesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar