domingo, 8 de abril de 2018

Edward Arthur

Edward Arthur

Niñas y paisajes
En Primavera..

10 comentarios:

  1. Gracias por traernos a este pintor que nos muestra la fuerza de la primavera y de la adolescencia, ambas unidas en belleza y esplendor.
    Mi abrazo y mi cariño, Princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa,cuanto tiempo sin saludarte en tu precioso espacio. Te pido perdón, no me salían tus actualizaciones, y al ver tu comentario en mi blog es cuando me he dado cuenta. Resulta que tenía bloqueado tu blog, ha tenido que ser un error completamente involuntario, ya lo he solucionado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa la niña. es feliz en plena naturaleza. las vacas, vistas de lejos, parecen figuras de belén.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes más relajantes y magníficas. Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  5. Cuántas formas de pintar hay!! Y tú nos traes siempre las más bonitas!! Son maravillosas, distintas a las anteriores, y sin embargo, también me encantan!!
    Qué ojo tienes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSIDAD!!!
    ME ENCANTAN..
    HACE TIEMPO QUE NO PINTO Y ES ALGO HERMOSO DISFRUTAR HACIENDOLO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  7. Precioso....qué bonito es pasarse por aquí, Princesa Nadie. Rescatas imágenes bellas...Gracias.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Siempre un placer para los sentidos el pasear por tu blog!
    Gracias por compartir tanta belleza.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar