sábado, 1 de julio de 2017

Ocean of my dreams

Tengo el mar cerca todo el año pero Julio es el mes en que me encuentro con él
todos los días ... se convierte en una necesidad para mi bienestar físico y mental
Y me transformo en sirena...
Navego contigo en el océano de mis sueños
A un lugar lejos distante. De gran belleza y tranquilidad,
donde el sufrimiento y el dolor no existe.
Cuando damos alabanzas para nuestro gozo y felicidad.
Donde nuestro amor se entrelaza con el amor por todas las cosas.
...
Oh mi querido compañero de mi corazón.
Ha alcanzado y tocado la esencia de mi ser.
Tú me has mostrado el camino.
Tu amor me ha despertado.
(basado en versos de Rumi)
MIRABAI CEIBA
Mi blog de mantras

9 comentarios:

  1. hay más superficie oceánica que terrestre. bajo el mar hay un mundo que aún es misterioso y desconocido.
    te visualizo fácilmente como una sirena, ya que todo en ti es mágico. no dejes de bañarte en el mar, es muy saludable.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer que sólo visites el mar sólo en Julio, anda que yo no iba a ir a verlo día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que son baños de mar a diario por la mañana no puedo hacerlo hasta julio que estoy de vacaciones...

      Eliminar
  3. Sin duda las imágenes son preciosas, de ensueño; transportan a un mundo utópico y mágico.
    Las letras, muy dulces, llenas de cariñosa entrega.
    Me encanta el mar, tengo una conexión muy especial con él, con su aroma, con su oleaje sereno e impetuoso. Ayuda mucho a sentirse en paz. Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ola
    I love these pictures, specially the last one!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy de camino...

    Hermoso conjunto nos regalas.
    Buen verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Adoro el mar, y eso que no se nadar. Cuando veo esas fotografías, pienso en la gran belleza que tienen y en lo mucho que yo envidio... el saber nadar. El mar es una auténtica balsa de tranquilidad para mis sentidos. Solo consigo ir algún que otro día, pero recargo energía en cada escapada.
    Muchos besos Princesa :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué belleza!!
    Me gusta contemplar el mar...
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu mar, sirena!
    Besos

    ResponderEliminar