viernes, 15 de julio de 2016

Toros en la`playa



Una imagen poco habitual cargada de belleza 
En las playas de Cádiz
Toros y vacas en libertad que a diferencia de muchos otros de su misma especie
 tienen una vida digna y pueden disfrutar del sol y la brisa del mar
Pero me entristece pensar con el fin que son criados...
Algún día la Conciencia colectiva de la humanidad alcanzará la compasión necesaria
 para amar y respetar a todos los animales que habitan este planeta 
 y seremos incapaces de hacerles daño...

8 comentarios:

  1. en un pueblo en medio del campo donde veraneábamos, había vacas y, claro, también algún toro. para distinguir a los toros de las vacas, el tamaño de la cornamenta no es un criterio fiable. más bien hay que fijarse en los atributos anatómicos que distinguen a los machos de las hembras en los mamíferos en general.
    tengo una foto de un toro que hice en aquel lugar. deberían dejarles tranquilos en el campo, desde luego.
    preciosa entrada, ahora que este tema se ha puesto tan de actualidad, siempre con la elegancia y el buen gusto que te caracteriza.
    besos, princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Una estampa insólita. me encantó, también los toros tienen derecho al mar.

    ResponderEliminar
  3. Son escenas poco corrientes y más en esta magnifica playa que debe de estar llena de gente en verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No creo aque este ansiado día llegue nunca. La maldad del hombre no tiene límites, pero es hermoso pensarlo y más viendo estas imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Ola
    Yo prefiero verlos así, libre y feliz en la playa y en la naturaleza, en lugar de en los ámbitos en los que se mata por el placer de los seres humanos. Lo siento, ya sé que es parte de la cultura española, pero no apoyo que se puede tratar a los animales como que es pura crueldad!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Algún día... ¿Alcanzará la humanidad a amar y a respetar la vida?
    Bonitas imágenes... estos días me vienen unos versos de Miguel Hernández:"Como el toro he nacido para el luto..."
    No me gusta la fiesta taurina, prefiero observarles en el campo. Gracias, Princesa y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó y una de las imágenes, con tu permiso, te la "robé".
    Gracias.

    Un beso, querida Princesa.

    ResponderEliminar