viernes, 27 de diciembre de 2013

Un paseo por el Arcoiris

Cuando paseas por el Arcoiris todo es color a tu alrededor
En el bosque,
Junto al río...
...Sin darme casi cuenta  al fin he desembocado en el mar
Mi viaje ha terminado
y no se como daros las gracias por vuestro apoyo
Ha sido un viaje inolvidable
que en muchos aspectos ha cambiado mi vida.
Ya estoy de vuelta en casa  y todo ha ido genial.
Se que durante un tiempo tendré que estar pendiente de revisiones 
 y que no podré olvidarme del todo
pero  también se que en estos momentos todo está bien  
y que va a seguir así 
porque desde el Cielo voy a continuar recibiendo ayuda
Besos de colores



27 comentarios:

  1. no sabes cómo me alegro, princesa.
    el arcoiris aparece después de la lluvia. y no un arcoiris tenue, sino uno muy luminoso, con sus siete colores radiantes.
    el río tortuoso ha desembocado en el mar. pocas cosas hay tan bellas como la desembocadura de un río directamente en el mar abierto, como el miño en el atlántico, que tuve la suerte de verlo hace años.
    muchos besos y te deseo que el 2014 sea para ti tan bueno o más como estos últimos días del 2013 parecen augurar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡HURRA!!!!!!
    No sabes cuánto me alegro, lo celebro contigo y no dudes que todo está en el buen camino y llegará a buen fin.
    Un beso grande reina..

    ResponderEliminar
  3. Querida Princesa, me alegro muchísimo de tu restablecimiento. Vas a dejar atrás un camino que estoy segura de que no vas a volver a recorrer, y a entrar en le año nuevo por un sendero cubierto de baldosas de colores. ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría saber que todo ha ido bien y que ya estás en casita. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto me alegra ver que de nuevo el color vuelve a tu vida!
    Besos guapa y que entres el año cargada de energía y de
    todo lo bueno.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Dios mio que noticia tan buena y tan genial, cuanto me alegra leer esto. Para arriba vamos. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio que noticia tan buena y tan genial, cuanto me alegra leer esto. Para arriba vamos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bello!!! Qué alegría!!! Estoy muy contenta de que todo haya salido bien. Me asombra tu gran espíritu, evidentemente estas recibiendo esa ayuda divina. Te admiro, yo no podría ser así: tienes tanta energía, tanto dentro de ti... que nos ayudas a nosotros. Eres ejemplo.
    Un beso grande y a seguir reponiéndote para continuar siendo la misma como si nada hubiera pasado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Princesa,
    Vejo que agora já é um mundo cheio de cor que se abre em teu redor. Fico muito feliz por saber isso!
    E desejo muito que o ano de 2014 seja um novo começo na tua vida, com muita luz, saúde e alegrias.
    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Querida Princesa: ¡qué bien!, me alegro muchísimo por todo lo que dices, ¡qué bien!!!!!
    ¡Maravilloso paseo!

    Muchos besos, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  11. MUY, MUY LINDO POST...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que paseo mas divino.Cuanto me alegro de lo que nos cuentas ,te deseo lo mejor de lo mejor Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hay un dicho que viene a decir que "Dios no envía pruebas que no seamos capaces de superar" A veces nos vienen ganas de decir: Enrendido! Pero ez cierto que prueba superada nos hace crscer y mejorar como personas... Nunca he dudado de que el ser especial que ya eres afrontaría con valentía los problemas y se iluminaría aún más, si cabe, iluminándonos a los demás a la vez. Que mil luces de colores iluminen tu camino. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡FELICIDADES, LO HAS CONSEGUIDO AL FIN!!! Como dices ha sido inolvidable, un viaje del que has salido plenamente renovada, y ahora, con el nuevo año, a seguir luchando con ilusión y a disfrutar de este maravilloso regalo que es la vida. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Bien, Princesa.!!! Es el mejor regalo de Navidad, gracias por habernos tenido a su lado, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad, Princesa..me alegro mucho!!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad Princesa.....Me alegro de todo corazón....Bss

    ResponderEliminar
  18. que fotos mas coloridas! muy llamativas:)

    ResponderEliminar
  19. Aunque el arcoiris está teniendo distintas connotaciones, no podemos olvidar que, según el libro de Génesis, es parte de una promesa de Dios: "cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver mi arco en las nubes... " Es decir, cuando todo te parezca nublado y amenazante, el Señor te hará entrar en su arco luminoso, el arco de la esperanza , un umbral de vida nueva

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que todo te haya ido bien, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla que ya estés en casa y que maravilla que todo lo que veas a través de los cristales de las ventanas sea tan rico en colorido y desemboque en ese mar tan plácido.
    Acompañarte ha sido un placer y una lección de vida y no me cabe duda de que tu no dudarías en acompañarnos a cualquiera de nosotros.
    ¡Enhorabuena, princesa valerosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta verte así de colorida!!! Disfrutar de ti desde la blogosfera es un placer!! Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Que hermosas imagenes, Jehova Dios te ha cuidado, un beso, seguro todo seguira mejor.

    ResponderEliminar
  24. FELIZ AÑO 2014 CON MAYÚSCULAS...no sabes cuanto me alegro de que estes bien,,,,,,,me he acordado mucho de ti y te deseo todo lo mejor, estas bien y tienes que ser muy feliz para poder nosotras disfrutar de tumaravilloso blog, que nos ayuda mucho a ser felices...
    Un abrazo muy fuerte.
    Coral.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felilcidades! Me alegro tanto... Y a mejor que irá todo, ya verás.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bosque..., y ver que el ánimo de la autora de este blog ha mejorado.

    Te deseo lo mejor para el 2014.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que todo haya ido bien.
    ¡Feliz Año!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar