martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias Mamá


Munier

Una madre nunca espera nada a cambio , su amor no tiene límites
 y entrega su cariño sin condiciones

Uno de los maravillosos regalos de los que he podido disfrutar
 durante estos últimos meses 
ha sido recibir a diario el amor incondicional de mi madre 
y quiero que la última entrada de este año sea para ella.

...Decirle que la quiero mucho
 y que me he sentido como una niña protegida entre sus brazos
cada vez que me llamaba varias veces al día para comprobar como me encontraba
adivinando por el tono de mi voz si le estaba diciendo la verdad,
cuando venía a visitarme aquellos días
 en que me encontraba menos animada o me sentía sin fuerzas
 haciéndome un minucioso interrogatorio sobre lo que había comido
ofreciéndose a traerme todo lo que pudiera necesitar
y en el hospital dónde he tenido la suerte de tener a la mejor enfermera.

Tengo muchos motivos para sentirme una afortunada
 por vivir esta experiencia
y haber podido tener a mi madre a mi lado ha sido uno de ellos.
Gracias mamá por estar siempre ahí
Juntas comenzamos un Nuevo Año  
Un Beso


14 comentarios:

  1. Eso está bien, una madre es..... lo mejor que tenemos en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga.
    Le has hecho un homenaje al ser más maravilloso, yo siempre digo que como ella nadie te podrá querer, su amor es único, es como un ala que te abriga... no te sientes nunca sola porque estás a su amparo. Yo que ya no la tengo, hace 10 años que se fue la extraño muchísimo.
    Me ha emocionado esta entrada porque mi mamá era igual conmigo, muy protectora como creo que son todas las mamás. Cuando ella iba a partir les pidió a todos que me cuidaran como si yo fuera pequeña, le pidió a mi papá que tenía 80 años... a todos... eso habla del amor incondicional de una madre.

    Me alegra que estés bien, te mando muchos besos para este año que se inicia para todos y para ti especialmente con toda la esperanza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year to you Princess Nadie.
    Love the sweet and tender images - beautiful.
    Hugs from New Zealand
    Carolyn

    ResponderEliminar
  4. El amor de una madre no es comparable a ningún otro. Ella es el refugio seguro en las noches frías de la vida. Es lo único que permanece cuando todo lo demás cambia a nuestro alrededor. Me alegro que la tengas a tu lado, sin duda habrá sido un enorme apoyo para tí. Que tengas un feliz año lleno de cosas buenas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las que tenemos la gran suerte de tener a nuetsra madre y, a la vez ser madres, somos afortunadas por tener un ejemplo al que seguir, un faro al que abrazarnos, una amiga que siempre está allí.. Y todo ésto debemos transmitirlo a nuestros queridos hijos, ser un faro para sus vidas, un lugar en el que refugiarse en momentos difíciles, una amiga a quien puedan acudir. Eres muy afortunada, querida amiga, no sólo tienes a tu madre al lado ai no que eres "plenamente consciente" de ello, lo valoras y agradeces. ¿Cómo no estar a tu lado?
    Muchos besos y un feliz Nuevo Año para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar




  6. Qué tendrán las madres, que curan con su presencia.?.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita entrada!
    Aunque haya sido un
    mal momento te ha
    servido para ver lo querida
    que eres.
    Feliz Año 2014.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita. Un beso muy grande para tu madre y mis mejores deseos para el 2014.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes que reflejan muy bien el amor maternal.

    ResponderEliminar
  10. qué bonita entrada, princesa. las madres son imprescindibles. y sí, tienen una intuición especial para saber cómo nos sentimos.
    yo también estoy muy unido a la mía. y le he enseñado cosas de tu blog más de una vez. alguna vez ha tenido algo de envidia, todo hay que decirlo. :) ha comentado cosas como "yo quiero tener una cama como esa!".
    besos y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy emocionante. Un tesoro tener a tu madre cerca en todo momento.
    ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, muy entrañable; el amor de una madre es inmenso. También está conmigo, siempre pendiente. El amor de nuestros padres es indescriptible (mi padre ya no está físicamente y estas navidades, las primeras que pasamos sin él al lado, lo recuerdo cada instante).

    Muchos besos, querida Princesa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo Princesa .
    Felicidades porque todo ha salido bien, por tener cerca a tu madre en este camino tan duro que has pasado .Te deseo un Nuevo Año lleno de Vida .Un beso

    ResponderEliminar