sábado, 7 de diciembre de 2013

Diciembre y Navidad

Anne Yvonne Gilbert

Todos los años al llegar diciembre pensamos en la Navidad .
Este año mas que nunca tengo ganas de que lleguen esos días   
y como todos los años necesito rodearme de imágenes como éstas
 para volver a sentir la Navidad como cuando era una niña
Encontrarme con el anciano de la barba blanca 
y este año también con Mamá Noel 
 a la que le voy a pedir que le guarde a Papá Noel en su saco
 uno de esos preciosos pañuelos bordados como el que ella lleva
 para que lo deje bajo mi árbol cuando venga a visitarme.
Las ilustraciones de Anne Yvonne Gilbert 
me han hecho soñar y revivir  momentos mágicos que solo ocurren en nuestra infancia  
cuando imaginamos que cabalgamos por parajes nevados
 mientras creemos oír los cascabeles de un trineo...
Yo los oigo ¿Y vosotros?
Solo tenéis que estar atentos y escuchar...



22 comentarios:

  1. Nos regalas siempre unas ilustraciones tannnnnnnnnnnnnnnnn bellas....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas imagenes! Me las he guardado todas, con tu permiso. Y es verdad que me ha parecido escuchar cascabeles.

    Yo te deseo una feliz navidad y un aún mejor año próximo. ¡Todo lo mejor para ti!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Prince, como estas!!!! tanto tiempo, hoy estaba recorriendo mis viejos blogs, desempolvando y organizando, y me encontré contigo, que alegría, estas ilustraciones son fabulosas, ya las coloqué en Pinterest, te deseo una hermosa Navidad. Muchos cariños de Adriana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito lo que nos cuentas!
    Ilustrado con preciosas imagenes
    y bellas palabras que nos transportan
    a otros tiempos.
    Besos guapa, yo también escucho los
    cascabeles.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta oir los casbeles, aunque hay quien dice que debo bajar de vez en cuando a la tierra, que no debo estar tanto tiempo en las nubes, pero yo no hago caso porque cada vez que bajo me dan mayores ganas de volver a subir cuanto antes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso ... Gracias por seguir ahí. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Y de nuevo encuentras bellas imágenes con las que regalarnos ilusión, esta vez la ilusión de cuando éramos niños y que el trajin de cada día ha escondido en las profundidades de nuestra alma... pero lo escondido no es perdido, y siempre hay alguien, como tu, o algo que lo despierta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ayer hice un comentario en esta entrada, igual no le di bien al botón de publicar...
    bueno, pues venía a decir que en la infancia es cuando la navidad se ve de manera verdaderamente feliz y sincera, en contraposición a otras celebraciones de estas fiestas que a veces se hacen en la vida adulta...
    un abrazo, princesa.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, parece que se estan acercando... Oh Princesa! donde estarian nuestros suenos sin ti que sabes despertarlos con musica de cascabeles.? Un abrazo. Gracias por tan bellas imagenes.
    (todavia no tengo ordenador casi me da verguenza escribir los mensajes. ).

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa! Divino vestuario de estas imagenes de Navidad......y si hay otro pañuelo como ése, que viaje hasta mi Argentina. Te deseo lo mejor y sé que así será!!! Hermosa Navidad y buenos deseos para tu Año Nuevo! Te abrazo, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Qué imágenes tan bellas escoges, Princesa...me recuerdan a Laponía y a la época victoriana a la vez.
    La llegada de la Navidad siempre es signo de alegría y de esperanza...la esperanza de que el Amor siga existiendo en este mundo. Nace de nuevo!!!

    Un beso y ánimo en tu cruzada!! Eres toda una heroína!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh, siempre nos traes unas imágenes tan bonitas!! gracias Princesita!! esta vez son muy estilo escandinavo, finlandés o algo así, no?? A mí me lo parece. Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Soy de Reyes Magos, mi infancia fue de Reyes Magos, pero estas imágenes son preciosas. Gracias, te deseo unas navidades muy llenas, muy, muy llenas, de lo mejor.

    También escucho los cascabeles.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hello Princesse!
    J'adore le travail de Yvonne Gilbert! Ses illustrations sont toujours très belles!
    J'espère que tu ne vas pas trop mal!
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga
    La Navidad es tiempo para hacer balances, reflexiones, es todo sentimiento... y allí es cuando ponemos el corazón.
    Te deseo lo mejor amiga, la salud es lo más importante todo lo demás llega por añadidura.


    Un beso grande y a vivir este tiempo con el espíritu y la pureza de la niñez tan querida compartiendo lo más bello que tenemos en nuestro interior.
    Las imágenes son hermosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siiii, yo también los oigo, querida Princesa tu tienes la capacidad de descubrirnos la BELLEZA, así con mayúsculas, vive tranquila y feliz estos días. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también les oígo, espero impaciente, como cuando mis ojos eran de niña, este año ha sido muy duro para mi, de los más, y necesito que me traigan nuevos aires renovados del Norte, de donde la Magia está en sus cuentos, leyendas y estas imágenes...

    besos

    feliz Navidad amiga ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Claro que los oigo! Cuando se viven momentos tan especiales en la niñez vinculados a determinadas fechas y celebraciones es difícil de olvidar.
    Te agradezco que nos hayas recordado estas escenas tan entrañables y deliciosas. Es la primera vez que veo a Mamá Noel.
    Sé que estas Navidades van a ser muy especiales para ti y te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    Besos navideños.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Que bonita imagen! y si si yo también los oigo! seguro que nos traerán lo que hemos pedido, así que cerremos los ojos y a soñar....Sé que este año ha sido difícil para ti, pero verás como en ese trineo va tu regalo, sólo tranquila y sigue escuchando. Un beso muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  20. Princesita que imágenes tan preciosas!!!
    Oye y si Papá Noel te lleva uno de esos pañuelos que tan expléndidamente luce su esposa Noel, te pido que si te queda algo grande lo partas en dos y me compartas una de las mitades!!!
    Un abrazote gigante para tí

    ResponderEliminar