miércoles, 25 de diciembre de 2013

Día de Navidad

Otro día de Navidad que pasa...
Este año de un modo muy diferente
Contemplando estas ilustraciones de Ferrandiz viajo en el tiempo
muchos años atrás cuando en mi vida no recuerdo que hubiera
 ningún tipo de preocupaciones ni miedos
 y en estos días a mi alrededor solo sentía alegría
como la de éstos pastores que cantan felices 
Y bailan contentos  frente al Portal de Belén 
porque ha nacido el Niño Jesús
Mañana es el día de mi operación
Ahora mismo estoy tranquila 
He deseado mucho que llegara este momento 
¡Y ya está aquí!
Con mi peluca de estrellas me dirijo al hospital
Volveré  muy pronto
A la vuelta os prometo un paseo por el Arcoiris

29 comentarios:

  1. Querida niña, que tengas muchas suerte y el año próximo te traiga buenas noticias y alegrias. Un gran beso. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. ojalá todo salga genial, princesa. seguro que sí. ya me gustaría estar cerca para transmitirte algo de tranquilidad y tratar de sacarte alguna sonrisa con mis tonterías.
    lo importante de la vida es que no sea aburrida, en mi modesta experiencia.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Navidad es tiempo de milagros. El mayor milagro es aquel Niño de Belén que nos enseñó a amar.
    Que la luz del pesebre te llene de luminosoa alegría y paz

    ResponderEliminar
  4. TODO VA A SALIR BIEN, PRINCESA. Mañana empieza una nueva vida para tí, ya lo verás. De ella saldrás limpia y renovada. Estaré pendiente de tu vuelta y te mandaré todos mis mejores deseos. Un beso muy grande. ¡ÁNIMO Y A POR ELLO!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos esperando, la acompañan nuestros mejores deseos y oraciones por el buen resulotado de la cirugía. Princesa, un abrazo y hasta el Arco Iris.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga
    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, todo va a salir bien y llegarán los días aquellos en que ya no habrá preocupaciones ni miedos. Muchas bendiciones. Besos desde Argentina. Te estaremos esperando como siempre para seguir compartiendo toda la belleza de tu alma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo toda la suerte del mundo Princesa. Todo va a salir bien, ya lo verás.
    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, Princesa. Estamos contigo. Ya verás como sale bien todo. Se lo pedimos al Niño recién nacido ;)
    Oye, me encantan estas tarjetas navideñas de Ferrándiz. Son las que usaba de pequeña, cuando no había móviles, ni mail, para felicitar.

    ¡¡Estamos contigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Merry Christmas dear Princess Nadie and wishing you a bright, healthy and happy New Year

    hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  10. querida princesa,porque aunque hasta ahora no te hice comentario alguno,llevo mucho tiempo siguiendote,leyendo y admirando este blog de ensueño por eso para mi eres alguien querido,te deseo lo mejor en este tramo del camino.Paciencia y confianza en que todo va a salir bien.un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Princesa, te deseo mucha suerte mañana, que todo salga muy bien, recibe un abrazo muy fuerte con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo enorme,todo va a salir muy bien.
    Bendiciones amiga ♥

    ResponderEliminar
  13. Siempre me gusta darme una vuelta por tu blog, nos brindas tan bellas estampas y con estas de navidad me quedo maravillada.
    Que tengas una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y por supuesto que todo salga bien mañana, todo lo mejor para ti.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  14. Saludos Princesa,con mis mejores deseos un gran abrazo,gracias por estas lindas imagenes de navidad. Lea

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que haya llegado el día que esperabas y rezaré mucho por ti. Te mando un beso muy grande y espero verte pronto. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Ya ves, no estas sola, somos muchos los que te acompañamos en exte difícil viaje.. y es que los que hemos ido conociendo este espíritu sensible y bello qu eres, no podemos por menos que quererte, en la distancia, pero profundamente. Estaremos contigo y esperando tu pronto regreso. SUERTE, MUCHA SUERTE, y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. te mando mi energía y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Querida mucho animo estamos acordándonos de tí. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Querida Princesa mucho ánimo y fuerza que sé que la tienes a raudales. Estaremos esperando tu vuelta. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la peluca de estrellas e imagino que solo estarán disponibles en el País de las Hadas.
    Mucho ánimo, ve tranquila y esperanzada y aquí esperamos tu regreso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucho ánimo! Me encantan las tarjetas, me recuerdan la niñez.
    Te esperamos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Mis mejores deseos que Dios te Bendiga siempre. Esperamos pronto tu recuperacion. Maria

    ResponderEliminar
  23. Bella princesa, hoy ya es el día de tu operación, seguro que todo ha salido bien, ahora a recuperarte que
    te esperan un montón de aventuras, de belleza, de encuentros, yo tambien rezaré por ti, adelante bella!
    un beso grande!
    Valentina

    ResponderEliminar
  24. Bella princesa, hoy ya es el día de tu operación, seguro que todo ha salido bien, ahora a recuperarte que
    te esperan un montón de aventuras, de belleza, de encuentros, yo tambien rezaré por ti, adelante bella!
    un beso grande!
    Valentina

    ResponderEliminar
  25. Espero que todo haya salido muy bien,
    y que pronto estés por aquí para deleitarnos
    con tus bellas imagenes y palabras.
    Mucho ánimo.
    Te estamos esperando con los brazos abiertos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  26. Esas bellas estrellas iluminarán tus especiales momentos y siempre, Princesa! Todo mi cariño y deseos de felicidad y bienestar para tí! Te abrazo, Gloria.

    ResponderEliminar
  27. Mis mejores deseos ^^

    besossssssssssssssssssss

    estas postales me recuerdan mi niñez...

    ResponderEliminar
  28. Estamos todos esperándote, espero que estés bien querida amiga.
    Todo lo mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar