jueves, 22 de agosto de 2013

Mi encuentro con los ciervos

 Hoy adentrándome en el bosque me he encontrado con un grupo de ciervos
También se dirigen al río  y me voy con ellos
Allí  beben agua y descansan
 y yo me subo a la barca que me espera en la orilla para navegar un rato
Me voy alejando de ellos y descubro maravillosos paisajes
Me encuentro con aguas tranquilas
a veces tengo que sortear alguna roca
y solo alguna vez el pensamiento me ha hecho ver las aguas turbias y agitadas
 pero inmediatamente utilizando la fuerza de ese mismo pensamiento
 vuelvo a convertirlas en aguas limpias y tranquilas 
Paro a descansar y me consuela pensar que me queda un día menos de viaje



13 comentarios:

  1. princesa, me ha gustado eso de combatir el pensamiento con el propio pensamiento. me lo tengo que aplicar.
    si alguna vez te toca dar ciencias naturales, puedes explicarles a tus alumnos algo sobre los ciervos a modo de anécdota. :) son mamíferos herbívoros, cuando crecen desarrollan una cornamenta que es diferente para cada uno...
    ya te queda menos, y no te preocupes que sortearás todas las rocas. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estás en buena compañía, así es que p'alante.

    ResponderEliminar
  3. Animo, es bueno ver que tienes una actitud optimista, se fuerte y no te alejes de Dios.:-)

    ResponderEliminar
  4. En los viajes nunca viajamos solos, y en los viajes siempre hay momentos buenos y momentos de cansancio, pero lo importante es llegar a buen puerto...¡Y tú llegarás! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso princesa Nadie, este viaje con los ciervos y que a pesar de alguna roca tu vuelves a aguas mansas, cálidas, y queriendo seguir remando, es lo más importante !

    un abrazo
    feliz descanso
    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué buena selección de paisajes!! Desde luego, apetece meterse en alguno de ellos y encontrar esa paz que transmiten.
    Veo que sigues "viajando" y que parece que ya queda menos...
    Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. ...gentle blessings to thee dear princess...(O:

    ResponderEliminar
  8. Dear Princesa Nadie,
    thank you for the walk through the nature. All the paintings are masterly done. Each is a treasure.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  9. Magnifico blog,saluda del Belgica, Bjo!

    ResponderEliminar
  10. Querida Princesa, estas imágenes bañadas con la luz de agosto son un presagio feliz para esa ardua travesía.Mi gratitud por el sosiego que encuentro en su blog. Mi pensamiento está con usted.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas pinturas! Destilan tranquilidad...
    Princesa, te invito a participar en el sorteo que he abierto en mi blog por los ocho años que cumple :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Deseaba regresar de mis cortas vacaciones en un pueblo pequeño lo que más se oye allí es el canto de los pájaros, las cigueñas se marcharon por que no hay comida y abandonaron los nidos de la torre de la iglesia que tienen más de 17, para saber como estas he visto los blogs y son bellísimos.
    Te deseo que te encuentres en la orilla del mar restablecida, tranquila y sosegada, te remito toda mi energía positiva y muchas gracias por todo lo que nos descubres y nos enseñas.
    Mucho ánimo se feliz y un abrazo muy fuerte.
    Coral.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho, Princesa Nadie, que a pesar de algunas rocas....llegues a aguas tranquilas....eso es genial...

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar