martes, 14 de agosto de 2012

Encuentro en el País de las Hadas:Té" En la profundidad del Bosque"


El tiempo corre cada vez más deprisa...hace nada que estába en la playa
con Sally Swatland  recogiendo conchas en la orilla recordando mi niñez
 y ya el calendario me avisa que toca un nuevo Encuentro en el País de las Hadas
 además es Martes y tengo que preparar el Té
Hoy os llevaré a la profundidad de un Bosque encantado
dónde un grupo de pequeñas hadas que he conocido en el blog
Dusjacket Attic
me van a ayudar a prepararlo y nos van a acompañar

Pero antes os tengo que enseñar el camino.
Las instrucciones para llegar a ese lugar se encuentran en un libro mágico
 escritas en un lenguaje  que solo las hadas pueden descifrar
En la profundidad del Bosque
 es el nombre que puse a un blog que creé para guardar todas aquellas imágenes
 que encontraba en mis paseos por la web y que deseaba retener conmigo
 para poder volver a ellas siempre que lo deseara  
Nunca lo he dado a conocer porque lo considero simplemente
 una galeria de imágenes  y lo tengo como un archivo personal.
  Me gusta perderme En la profundidad del Bosque
 cuando quiero evadirme ,relajar mi mente y soñar
pero las hadas que habitan en él se dedicaron a contar el secreto
 y hay quién ya ha encontrado ese camino 
Hoy os llevo a todos los que no lo conoceís hasta allí para tomar el Té
 Tenemos una tetera y dos mugs
 pero como no queremos que nadie se quede sin tomar el té
 buscamos algunas tazas más
Las Hadas corren impacientes para elegir la suya
Haced vosotros lo mismo y adentraos con nosotras En la profundidad del Bosque
Para mi amiga Elisenda que tiene nombre de princesa de cuento
y que desde las cumbres de sus Montañas Encantadas divisó ese camino
  que a menudo la lleva a lo más profundo de ese bosque
http://muntanyesencantades.blogspot.com.es/
http://elisendaortega.blogspot.com.es/
Querida Elisenda gracias por estar ahí 
 y por tu gran sensibilidad

21 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de aportación!¡Cuán relajante y bello resulta entrar a este blog!. No voy a dejar de entrar al que nos indicas.
    Muchísimas gracias Princesa Nadie.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Princesa!!! no te imaginas lo que es para mi hundirme y fundirme en este tu blogs!!!! compartimos tantas cosas!!.. los ángeles las hadas son mi debilidad!!!.. si hasta tengo mi jardín de hadas!! es un sueño venir por acá te envió mi agradecimiento.. mi cariño y un abrazo cargados de magia y bendiciones!!! desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  3. So cute little fairies, and lovely teapot!
    Hugs and kisses

    ResponderEliminar
  4. hello,
    un vieux grimoire , des fées
    c' est magique
    je vous suis dans cette forêt profonde !!!!
    et partager un thé au parfum de " sous bois "
    tendresse
    edith

    ResponderEliminar
  5. SEGURO QUE ES PRECIOSO , VOY A TOMAR EL TÉ
    TAMBIÉN NECESITO EVADIRME UN POCO

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, no tengo palabras para expresar lo que me hace sentir tu bonita entada y la dedicatoria especial a mis blogs. Cuando empecé con mi blog elisendaortega.blogspot.com, nunca imaginé el camino que se abriría ante mi; un camino que me conduce constantemente a bifurcaciones más y más maravillosas, es increible cuanto nos acerca y enriquece este mundo de los blogs. Haberte conocido ha sido una de las más bellas experiencias. Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Hello Princesa Nadie,
    this is a wonderful galerie of nice fairy pictures. I guess its the first time that humans took photos of fairies. And they are so graceful and cute. Thank you for sharing this fairy tea time.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  8. No se puede creer lo linda que es la entrada de hoy. Esas haditas son una belleza!

    ResponderEliminar
  9. Good morning Princess,
    What an enchanting post! Filled with little fairies and teacups, what could be better! The little fairies are adorable and the tea things, beautiful. I have so enjoyed your tea, my friend! Thank you for sharing and taking me away to a magical place. Have a delightful day!

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar
  10. How sweet they are, these garden fairies. It will be fun to have tea with them in your garden. Lovely pot and cups!

    ResponderEliminar
  11. Ohh es hermosísimo este juego de té, me pido la taza alta, me encanta con su tetera...
    y disfrutar de este rincón mágico con estas hadas tan lindas!

    gracias!

    ^^

    ResponderEliminar
  12. I have always wanted to have tea with the garden fairies, but those in the forest appear to be just as enchanting.
    A lovely whimsical post for tea this week.
    Judith

    ResponderEliminar
  13. No siempre tenemos ocasión de tener como anfitrionas a unas hadas tan encantadoras, no se han asustado con nuestra llegada, se ven felices y contentas ante la perspectiva de compartir el té con nosotras, lo han preparado todo con mucho esmero.
    Lo cierto es que llegué hasta la profundidad del bosque, tuve que seguir pistas diminutas y ocultas pero lo que encontré mereció la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Totally lovely post! The fairy girls are adorable, and the images amazing! Your tea cup sets and tea pot are fab! Are they new? I am loving the floral patters and the pretty colors.
    Hugs,
    Terri
    I will go see this new blog : )

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa: que bonita entrada, gracias por tu compartir.
    Feliz día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Heisann! Am I dreaming... just like a fairy tale... I'd love to be there!
    Klem ;:OD)

    ResponderEliminar
  17. Una delicia de té en tu compañía y en el de estas hadas encantadoras viajando a tu rincón secreto. Me siento renacer con tan grata compañía y rodeada de magia y risas contagiosas.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  18. Wow..what a magnificent and magical journey..these images are fantastic and beautiful! And i love your tea always!! This post was like a dreamland of enchantment..wow..thankyou!
    Victoria

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo se me ha podido pasar por alto este té tan maravilloso.
    Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  20. Realmente precioso.Me encanta!!!

    ResponderEliminar