martes, 10 de enero de 2012

Tazas Aynsley de pajaritos

AYNSLEY
FINE ENGLISH BONE CHINA

23 comentarios:

  1. Hello Princess,
    What scrumptious teacups in such vibrant colours! Love the little birdie inside. Your pictures are wonderful as always. Thank you for sharing with us. You never disappoint.

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar
  2. So beautiful!! gorgeous photos always!!

    ResponderEliminar
  3. Being a bird lover, these teacups are just precious.
    Thanks for sharing them.
    Judith

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos dibujos! El color de fuera no me hace mucho, pero sólo con lo de dentro... y la luz tan bonita que elegiste para fotografiarlas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan estas tazas, tienen los pajaritos en el interior, como si al asomarnos surgiera una sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Encantadoras!
    y con tus preciosas y delicadas fotos, un placer!
    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta porcelana que lleva las figuritas por dentro
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias princesa! feliz año, espero cojer el ritmo otra vez, no puedo dejar de visitarte y ver cosas maravillosas, ya me he tomado el te, una maravilla con esta porcelana...un beso, Esther

    ResponderEliminar
  9. Hola Princesa, estoy encantada de llegar al té de los martes. Las tazas son ideales, pero como siempre.
    Espero que este año te traiga lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. bellísimo, muy chic!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tazas, no sé si son las que me gustan creo que sí, se ven delicadas como las flores. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Qu belas chávenas, Princesa Nadie!
    E lindas fotos como sempre!
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Hello Princesa Nadie,
    beautiful pictures. The Aynsley cups are so pretty with the flowers and birds inside. And you paired them with beautful fresh flowers in a special vase. Thank you for sharing.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con esas tazas con pajaritos dentro!! Guapísimas.
    Feliz primer té del año "rutinario",
    bss,

    ResponderEliminar
  15. Una vez más me maravillo por las preciosas tazas que tienes, Princesa. Sin embargo, me asombro del número espectacular que debes de tener de tazas de porcelana. Muchas gracias por mostrarnos estas bellezas todas las semanas :)

    ResponderEliminar
  16. Anda, qué lindas!!!! Esa combinación de colores tan peculiar, y sin embargo es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Lindisimas tazas, y las fotografías con la sombra de las rosas sobre ellas... una pasada, siempre encuentro belleza aquí. Un beso Princesa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la azul, me encanta la azul, me encanta la azul...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas, elegantes y muy sutiles, ya echaba yo de menos estas tardes de té, si es que alguien nos ha robado el tiempo! Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Casi me atrevería a decir que, de las que he visto, son mis favoritas. Los pajaritos del interior son impresionantes, y me gusta el diseño, lisas por fuera, sorpresa por dentro.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año guapa. Unas tazas en las que no me duraría nada el té, me lo tomaría rápido para poder apreciar la belleza interior. Por fuera también me encantan!! Bss.

    ResponderEliminar
  22. Beautiful colorful cups! Aynsley never disappoints when it comes to beauty. Both of the cups are lovely, and I love the handle too....but the best part are the birds! They are so sweet to see inside the cup.
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  23. Querida Princesa, un placer visitarte nuevamente, qué hermoso e inspirador es todo por acá!!
    Deseándote un año llenito de mucho amor y grandes bendiciones.
    abrazos grandes

    ResponderEliminar