martes, 24 de agosto de 2010

Desayuno con Té y Rosas

Redouté Roses
ROY KIRKHAM
Fine Bone China
ENGLAND
Es mi taza de desayuno
y vino desde Suecia en la maleta de unos amigos como regalo 
acompañada de un precioso plato de postre
Tanto el plato como la taza estan decorados con la Rosa muscosa multiplex del famoso ilustrador Joseph Redouté
 tomar un té en ella cada mañana se ha convertido en un ritual sin el cual no podría comenzar el día
Tea Party 
en
Tea Cup Tuesday
 de Terry y Martha
y
Tea Pots and Tea Things 
de Wanda y Pam

43 comentarios:

  1. Eres una princesa de verdad?
    Un saludo.
    Preciosos taza y plato.

    ResponderEliminar
  2. Qué taza más bonita, Princesa!! Desayunar en ella debe de ser un placer! Cada vez me es más dificil elegir mi taza favorita de tu maravillosa colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ser adicta al café tengo que admitir que no tiene el romanticismo y la poesía del té...ni hablar de las tazas!!

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo cada mañana, Princesa, al tomar mi té y quienes saben apreciarlo cuidan todo el ritual. Que bonito y especial regalo el de tus amigos, se trata de una porcelana tan exquisitamente decorada que es dificil distinguir la Rosa muscosa del resto de rosas frescas que la rodean.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hello Princess :) Oh my goodness, this is just the most loveliest teacup you have shown us! Just beautiful! Great minds think alike, because I too have featured a lovely rose cup for my Tea post :)

    Wishing you a wonderful & happy Tea Tuesday!

    Warmest hugs, Brenda

    ResponderEliminar
  6. Wow..the flowers are so beautiful and fabulous and wonderful photos..what a magnificent tea post!! Love it!
    hugs

    ResponderEliminar
  7. Dear Princess,
    This is the perfect teacup to to wake up to. A perfect way to start your day.
    Thank you for sharing with us.
    Blessings, Pam

    ResponderEliminar
  8. Pues es una hermosa manera de empezar el día, Princesa. El desayuno es mi comida favorita, mi momento de relax y soledad, ya que madrugo mucho aunque no tenga que ir a trabajar, y también me gusta tomarme mi café en una taza en particular. Desde luego, no tan bonita como las tuyas. Una belleza.

    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza sin duda, amiga mía!

    Y supongo que, además del té, esa preciosa tacita irá acompañada de unas preciosas rosas como las de la imagen cada mañana...

    Todo en lo que te rodea rezuma delicadeza, elegancia, sensibilidad...¿sabes qué? me encantaría compartir una tacita de té (es un gran vicio mío) con una nubecita de leche contigo, querida amiga, rodeadas de tus amigas y confidentes las hadas y con el pequeño Kola dando vueltas zalamero a nuestro alrededor.

    Besos para ti, dulce princesita.

    ResponderEliminar
  10. Una manera maravillosa de comenzar tu día, una taza super romántica y elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver Princesa,¿cultivas las flores que decoran tus tazas o te haces con las tazas que hacen juego con tus flores?es impresionante como consigues esas alianzas perfectas. Besos

    ResponderEliminar
  12. hermosa y delicada como las rosas que rico es empezar el dia con tan bella y dulce inspiracion, que el resto de tu dia sea tan bello como el comienzo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa presentación para una no menos maravillosa taza. Te felicito, mi Reina.

    ResponderEliminar
  14. Good morning dear Princess,
    Your rose teacup and saucer are devinely exquisite! Thank you for sharing. Happy Teacup Tuesday!
    Warm hugs, Laura

    ResponderEliminar
  15. Such a beautiful post! I love the beautiful pink roses. Happy Tea Day!

    ResponderEliminar
  16. Oh what a beautifu teacup and the dessert plate is stunning also. The roses are perfect for a special vignette. Love it. Thanks so much for linking to TTT. Hugs, Marty

    ResponderEliminar
  17. Veo que has pasado de los tonos azules a los rosas, y la verdad es que me encantan también. Me gustan muchísimo tus fotos, el detalle de incluir rosas de verdad me ha parecido precioso.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi Princesa! I love your teacup set of roses and especially love that you paired them with real pink roses. You're so creative with your photos! Thanks for stopping by and your very sweet comments today.
    -marie

    ResponderEliminar
  19. This is one of the most beautiful roses tea cup trio I have ever seen! No wonder you use it each morning : )
    Thank you so much for sharing it with us today, and for your very kind comments on my blog. I love coming to visit you as well.
    Hugs to you,
    Terri

    ResponderEliminar
  20. Digno desayuno para una princesa, que belleza de taza!

    ResponderEliminar
  21. No puedo creer la belleza de esta taza!!!!!Princesa, con ella no se si puedo seguir el día, ya que quisiera tenerla en mis manos en el desayuno, para el té y el café y etccccccc....un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  22. Hello Nadie! Your roses and cup and saucer pictures just fill my head with the smell of roses! They are just beautiful! Your whole blog is gorgeous. Love it!
    Blessings, Doni

    ResponderEliminar
  23. Hello Princess..
    A beautiful cup a perfect way to start each day... the roses are gorgeous:-)
    Bella

    ResponderEliminar
  24. Hola, las tazas són, preciosas.
    Pero creo que el propio ritual antiguo se va perdiendo poco a poco con la era moderna y las prisas por vivir, sería bueno volver a la costumbre de relajarse un poquito por la tarde tomando el té.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  25. Princesa, que taza tan bonita!!y las rosas esplendidas! Son de tu jardín?, consigues que te florezcan en esta epoca?
    Yo también tengo una "Englantina", un rosal antiguo, pero en verano se pone muy, muy, triste, tiene unas rosas perfumadisimas!!
    Gracias por compartir tanta inspiración de corazón! Alegra el alma y la fantasia!, guapa!

    ResponderEliminar
  26. No creo que haya una taza de té más ideal, más romántica, más llena de belleza y encanto...la más bonita de todas las que has mostrado...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Que linda taza!, es demasiado chic me encantó, cariños para ti.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa preciosa, esta vez es ya insuperable, no creo que lo consigas, pero tú sigue intentándolo!! Esas rosas son preciosíiiiiiiisimas, me chiflan, son de tu jardín??? Tendrás que darme un esqueje para plantar en la rosaleda de mi pérgola.....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Aunque he llegado tarde a mi acostumbrada tacita de té de los martes, siempre encuentro con sumo agrado el esquisito gusto en tu vajilla. Y tus flores princesa...son un sueño divino.
    un beso.

    Pd. aprovecho para avisarte que tengo problemas con el actualizador de entradas de blogger y al parecer mi blog no aparece actualizado en los otros blogs, espero que se solucione pronto. Date un paseo que tengo nuevas entradas.
    otro beso.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las rosas..
    sldos cordiales
    Cynthia.

    ResponderEliminar
  31. Encantada de apreciar tu buen gusto a la hora del desayuno, una de las comidas más importantes del día por cierto, y del té, buen momento para hablar con los amigos, ¿no te parece?

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Sencillamente hermosas tazas, ya me llamaron la atención la primera vez que visité tu blog y pensé: se lo diré a mi amiga Ambar que seguro le encantará y mira por donde me la encuentro en tus comentarios.
    Sí, yo antes también gozaba de mi te, ahora de moja si lo hay de sobre y aún gracias.ç
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  33. Maravillosa,cada martes una sorpresa....aún te quedan muchas?parece increíble la colección que tienes,
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con esta sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  35. anything Rosa from Roy Kirkham series are just lovely! including yours!

    ResponderEliminar
  36. Hello Princess- Thank you for visiting me and for your words of encouragement. Your teacup this week is lovely. The roses on it look identical to the roses you chose to photograph it with. Quite stunning. Take care and thank you.

    ResponderEliminar
  37. Your teacup trio is gorgeous and so are the roses you photographed them with.

    ResponderEliminar
  38. What a beautiful way to start your day!

    ResponderEliminar
  39. Hola que precioso!! muy romantico y sutil.
    gracias por hacerte mi seguidora, espero estar viendo todas las cosas bellas que nos muestras!!

    carolina
    http://caroideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Es de una ternura sobrecogedora...Gracias princesa

    ResponderEliminar