domingo, 20 de junio de 2010

El ùltimo amanecer de la Primavera.

Botticelli

Hoy me he despertado muy temprano...sentí que algo me llamaba desde el jardín y sin casi sin darme cuenta mis pasos me han llevado hasta allí ...La luz del amanecer daba una extraña tonalidad a las flores.


...La buganvilla
...las petunias
... los pensamientos azules y las dragoneras...

...la lavanda...
Todo estaba envuelto en una luz violacea que , en el silencio de la mañana , hacía que ese momento
tuviera una magia especial

Entonces me dí cuenta ...era el último amanecer de Primavera...

15 comentarios:

  1. Después de buscar duendes en los pátios, lllego a este jardín que su madrugadora prpietaria comparte con nosotros en estas preciosas fotos.
    Gracias Princesa Nadine y muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. Tu jardín me mata, qué flores divinas!!! No como mis hortensias que son robadas!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Princesa! sin duda un amanecer especial...y con esas flores!Precioso.
    Que pases un feliz día. Bess

    ResponderEliminar
  4. ...pero da paso al verano..no solo buen tiempo sino..felicidad, la gente estamos mas contenta no? :)
    un abrazo Princesa!

    ResponderEliminar
  5. Precioso jardín, como no podía ser menos en una dama tan elegante y refinada. Pues sí, el último amanecer de la primavera, la estación en que las flores y los pájaros se muestran en todo su esplendor y alegría.

    Y en esta tierra nuestra en que el verde lo salpica todo, creando un cuadro pintoresco, resulta una imagen inigualable.

    Saludos afectuosos Princesa

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las flores, pero mira en que se han convertido con la primavera, ahora dejamos paso ya al verano que nos tarda un monton y que nos envuelve con todo su color y su luz. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si este es tu jardín qué maravilla!!!! disfruta de los colores, del aroma, una explosión de belleza!!!! Feliz Verano!!!Besos Esther.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso jardín tienes Princesa,no me extraña que sientas la llamada desde ese lugar tan precioso.Y,sí,mañana comienza el verano,esperemos que comience de verdad,
    Bss y feliz tarde
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosas flores te alegran la vista desde el jardín!! Me han encantado las tonalidades también. Adiós voluble y amable primavera, te esperamos el año que viene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que este año la primavera va a ser larga, o eso espero, no estoy preparada para el calor ni el color del verano.

    ResponderEliminar
  11. ...Hola Princesita..... tu jardín es de cuento ...pero de cuento de hadas....¡¡¡¡¡ tener un jardín así me parece que es tener calidad de vida..¡¡¡¡y yo se que tu lo disfrutas mucho....¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  12. Miles de flores, Botticelli, pintores pre-rrafaelistas, Sir Lawrence Alma-Tadema, Carl Larsson...
    me encanta tu blog!
    Gracias por tu comentario en mi blog Princesa Nadie.
    Un beso y...feliz y floreado verano!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre nos lees la mente a muchas. Buenas fotos, buenas palabras...Un beso

    ResponderEliminar